martes, 1 de octubre de 2013

Enseñanzas Papa Francisco No. 20

Blog de Tío Paco-Franjaoli-Franja
Nuestra amiga Mónica nos lo ha mandado.
Agradecido lo pongo en este blog.
Franja
{Unidos en el Amor a Jesús}
 Enseñanzas Papa Francisco No. 20




“ Dios llama a opciones definitivas”. 
“Algunos son llamados a santificarse construyendo una familia mediante el sacramento del matrimonio”,  sean revolucionarios y rebélense  contra esta cultura de lo provisional, que, en el fondo, cree que ustedes no son capaces de asumir responsabilidades, que no son capaces de amar verdaderamente”.

¡No tengan miedo a lo que Dios pide! Vale la pena decir ‘sí’ a Dios. ¡En Él está la alegría!”

Ser conquistado por Dios para ofrecer a este Rey toda nuestra persona y nuestra fatiga... imitarlo en el soportar incluso injurias, desprecio, pobreza". "Dejarse conquistar por Cristo
significa estar siempre tendidos hacia quién tengo enfrente, hacia la meta de Cristo".
“la verdadera riqueza es el amor de Dios, compartido con los hermanos. Aquel amor que viene de Dios y hace que nosotros lo compartamos; y nos ayudemos entre nosotros. El que hace la experiencia no teme la muerte y recibe la paz del corazón”.


Dios nos ama. Pero la fe necesita ser acogida, es decir, necesita nuestra respuesta personal, el coraje de poner nuestra confianza en Dios, de vivir su amor, agradecidos por su infinita misericordia.



La fuerza de nuestra fe, a nivel personal y comunitario, también se mide por la capacidad de comunicarla a los demás, de difundirla, de vivirla en la caridad, 
de dar testimonio a las personas que encontramos y que comparten con nosotros el camino de la vida.



El hombre de nuestro tiempo necesita una luz fuerte que ilumine su camino y que sólo el encuentro con Cristo puede darle. Traigamos a este mundo, a través de nuestro testimonio, con amor, la esperanza que se nos da por la fe. 


Evangelizar es dar testimonio en primera persona del amor de Dios, es superar nuestros egoísmos,  es servir inclinándose a lavar los pies de nuestros hermanos como hizo Jesús”

Papa Francisco


Buenas noches querido Grupo,  sigamos atendiendo con el corazón todas las enseñanzas del Papa Francisco para que las llevemos a la práctica,  para que podamos demostrar a los demás nuestro amor a Dios con nuestro testimonio.
Con cariño les adjunto las Enseñanzas del Papa Francisco No. 20, 
las presentaciones anteriores pueden encontrarlas en el siguiente enlace:
Que Dios nos mantenga unidos a su Amor,  y que tengan un fin de semana lleno de paz.  Mónica.
Confeccionado por Franja

No hay comentarios: